Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Recupera los números borrados de Whatsapp con este truco

¿Borraste Whatsapp de casualidad? Recupera tus contactos perdidos, chats y fotografías con este truco.

Whatsapp: recupera tus mensajes y contactos perdidos
Whatsapp: recupera tus mensajes y contactos perdidos
DIFUSION

A todos nos ha sucedido alguna vez el estar navegando por la aplicación de ‎WhatsApp o el inicio de nuestro móvil y eliminarla sin querer, eliminar tu aplicación podría significar perder números de contactos.


¿Cómo recuperar números perdidos?

Aunque hay muchas maneras de eliminar un número de WhatsApp que querías conservar, la más común es cuando no registras tus contactos y de casualidad eliminas toda la conversación o cuando eliminas la aplicación, una vez hecho esto no podrás deshacerlo, así que deberás seguir una serie de pasos para recuperar las copias de seguridad de tu WhatsApp.

Aprende a restaurar la copia de seguridad de Android y iOS, ten en cuenta que la copia de seguridad es una copia de respaldo de datos originales que servirán para recuperarlos, en caso pierdas tu equipo por robo o por que está defectuoso. Para utilizar este método será necesario que hayas hecho una copia de seguridad después de haber hablado con el contacto que eliminaste, de esta manera podrás recuperar la conversación.


Recupera tus chats eliminados

Si realizaste una copia de seguridad deberás abrir la aplicación o reinstalarla si está eliminada, ingresar a los tres puntos verticales que se ubican en el extremo superior derecho, luego elegir la opción ajustes y presionar en chats, buscar la opción copia de seguridad y podrás ver la hora exacta donde se guardó la última copia.

Reinstala la copia de seguridad y espera que se carguen todos tus mensajes anteriores, de esta manera podrás recuperar los números borrados y chats recientes

El siguiente truco solamente funciona en celulares Android y es que gracias al libro de Contactos podrás recuperar los contactos de Google, un directorio que tienen todos los celulares con este sistema operativo. Los números eliminados de WhatsApp podrían recuperarse con este método siempre y cuando no hayan pasado más de 30 días de haberlos perdido.

Primero ingresa desde Android a tu cuenta de Gmail y presiona las tres rayas ubicadas en la parte superior izquierda, seguido selecciona contactos y al estar en contactos toca en el botón más, aprieta deshacer cambios y elige el periodo deseado y confirma la acción.

Con esos dos útiles trucos podrás recuperar conversaciones y números perdidos.

Las más leidas


Contenido promocionado