Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Red Social arrasó con los Globos de Oro 2011

La película basada en la historia de Facebook se llevó las preseas de Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión y Mejor Partitura Original.

Luego de haber conseguido los halagos de la crítica y recaudar millones de dólares en la taquilla en todo el mundo, la película “Red social” ("The Social Network") fue la favorita en la última edición de los Globos de Oro, llevándose cuatro estatuillas de la seis nominaciones que tenía (Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión y Mejor Partitura Original).

La película dirigida por David Fincher  se convirtió en una de las cintas más premiadas de la gala que se celebró el domingo en Los Ángeles. Fincher, se logró con su segunda candidatura a Mejor Película de los Globo de Oro con su filme basado en la creación de la red social Facebook.

Como se recuerda, otra película de Fincher fue nominada anteriormente: "The Curious Case of Benjamin Button", protagonizada por Brad Pitt.

Al saber que había vencido a cintas como "Inception", “The Fighter”,  “Black Swan" y “The King"s Speech”, esta última, la más nominada de la edición le dedicó el premio al equipo de la película, y saludó a Justin Timberlake, quien no asistió al festejo.