Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Reese Witherspoon lamenta la muerte de Bruiser Woods

La actriz Reese Witherspoon tomó su cuenta de Twitter para comunicar la peor noticia de la semana.

La actriz Reese Witherspoon tomó su cuenta de Twitter para comunicar la peor noticia de la semana. La tierna perrita de la película Legalmente Rubia, si, la pequeña chihuahua, llamada Bruiser Wood, ha fallecido.

via GIPHY

“Con un corazón triste tengo que informar a los fans de #LegallyBlonde que Bruiser Woods (también conocido como Moonie) murió ayer”

Moonie, su nombre en la vida real, falleció a los 18 años. En el 2001 debutó en la película Legalmente Rubia y en el 2003 se volvió a reunir con Witherspoon para la secuela. El chihuahua tuvo un papel muy importante en la secuela, que habla del uso de animales para experimentación en la industria de cosméticos.

Sue Chip, la entrenadora de Moonie, también se pronunció en Instagram. “En este día, un día de ‘throwbacks’, les muestro uno de los mejores perritos…‘Moonie’ de 'Legalmente Rubia'. Les anuncio con tristeza que esta mañana en Los Angeles nos dejó. Todavía recuerdo el día en que lo traje a casa cuando era un cachorro”, escribió la entrenadora.

En este momento el hashtag #RIPBruiser es tendencia. Los fans de la película se pronuncian en Twitter lamentando la noticia. 

 

Las más leidas


Contenido promocionado