Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Resistance anuncia line up de su tercera edición en Lima

¡Estos son los DJs que vendrán el próximo 12 de octubre para el Resistance Lima!

Resistance anuncia line up de su tercera edición en Lima
Resistance anuncia line up de su tercera edición en Lima

El más importante festival de música techno, deep y house del país, anuncia su line up elegido para su tercera edición con el que espera superar el éxito logrado en su edición del 2016 y 2017. Esta vez han sido elegidos los mejores exponentes del underground para el Resistance Perú 2018 que este año se realizará en el Green Arena ubicado en el kilómetro 29.5 de la Panamericana Sur, misma locación que Road to Ultra Perú. La productora Vastion Group anuncia para esta nueva edición a Seth Troxler (EE. UU), Luciano (Chile) Eats Everything (Reino Unido), Matador (Irlanda) y Stefano Noferini (Italia).


Seth Troxler, es un DJ estadounidense. Su trabajo como DJ se centra en house y tech. Recurre a la herencia musical de Detroit y Chicago, sus influencias incluyen a Richie Hawtin y Moodymann. Es uno de los fundadores del sello discográfico Visionquest, además de director de sellos Tuskegee, Soft Touch y Play It, Say It. 


Luciano es un DJ y productor chileno - suizo. Ha sido cinco veces ganador de los DJ Awards y diez veces nominado, ha estado constantemente involucrado en varios proyectos de música, como la ejecución de actuaciones en vivo, la ejecución de su sello Cadenza Records, ha desarrollado y evolucionado en una mezcla de house y techhouse. 


Eats Everything es un DJ inglés. Saltó a la fama en 2011 con el lanzamiento de "Entrance Song" en Pets Records en 2011. Las producciones combinan música house con una amplia gama de otros géneros como UK bass, garage, techno y jungle. Recibió varios reconocimientos como DJ. En 2012 ganó el 'Mejor DJ británico' en la revista DJ 'Best of British Awards'. Además de esto, en diciembre de 2012 fue la entrada más alta en la prestigiosa 'Top 100 DJs Poll' de Resident Advisor en el número 13. 


Stefano Noferini, es uno de los veteranos del house en Italia que mejor se ha desenvuelto en el nuevo mercado Beatport, teniendo en cuenta que en 2010 se llevó el premio de la plataforma digital en la categoría de Breakout Artist of the Year y un año después fue nominado a artista del año, compitiendo con estrellas del mainstream como Pitbull, Shakira, Lady Gaga o Beyoncé. Ese mismo 2010 llega al número 1 de las listas Billboard Dance Club Songs con el tema Push N Pull que firma junto a la vocalista Sylvia Tosun y la ayuda en la producción de Matteo Marini. 


Matador, es un artista vivo revolucionario con una brillante reputación de versatilidad, sin comprometer la calidad. Ha obtenido varios reconocimientos; orgulloso embajador de la consola Neve 5088, y un mezclador de PLAY Differently MODEL, de Richie Hawtin. Matador, también conocido como Gavin Lynch, y recientemente asumió un nuevo rol como jefe de etiqueta de su sello RUKUS. 



Este exclusivo line up se presentará en un renovado escenario, dotado de luces y efectos de última generación el próximo 12 de octubre a partir de las 6:00pm en el Green Arena que será acondicionado para brindar todas las comodidades para albergar más de 20 mil personas que disfrutarán durante horas de su música favorita. Puedes encontrar los tickets disponibles en Teleticket de Wong y Metro a nivel nacional. 

Ficha técnica: 12 de octubre. Lugar: Green Arena. Entradas: Teleticket de Wong y Metro. 

Las más leidas


Contenido promocionado