Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Ricardo Morán, Gian Marco, Mónica Sánchez y los artistas que se unieron a la protesta contra Manuel Merino

Ricardo Morán, Gian Marco, Ezio Oliva, Mónica Sánchez y otros artistas se unieron a la marcha nacional que se realizó el día de ayer en contra de Manuel Merino.

Varios artistas más publicaron a través de sus redes sociales su posición a favor de esta protesta.
Varios artistas más publicaron a través de sus redes sociales su posición a favor de esta protesta.
Difusión

El día de ayer se realizó la Marcha Nacional contra el gobierno de Manuel Merino y varios artistas apoyaron esta movilización. Ricardo Morán, Gian Marco, Ezio Oliva, Mónica Sánchez y varios artistas más publicaron a través de sus redes sociales su posición a favor de esta protesta.

Fotografías y videos en medio de estas movilizaciones fueron las publicaciones de estos artistas que salieron a las calles a protestar contra el régimen de Manuel Merino.

Ricardo Morán, Mónica Sánchez y Ezio Oliva publicaron videos y fotografías de su participación en la marcha a través de sus redes sociales.

Gian Marco Zignago publicó en su Twitter un video de su participación en la marcha con el mensaje “Alza la voz Perú”.

Lucho Quequezana también compartió una fotografía en Twitter de su participación en la marcha junto al mensaje.

“Cuando la indignación une a todas las generaciones de un país, todo se vuelve más fuerte. Esto no es por un individuo en particular, se marcha para dejar en claro que el atropello y la bravuconada no se puede normalizar y aceptar como el pan de cada día de un ciudadano", señaló.

Cuando la indignación une a todas las generaciones de un país, todo se vuelve más fuerte. Esto no es por un individuo en...

Publicado por Lucho Quequezana en Jueves, 12 de noviembre de 2020

Las más leidas


Contenido promocionado