Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rihanna protagoniza anuncio de marca de zapatillas

Rihanna se ha lucido en muy buena forma en sus fotos más recientes y es asi como se le ve en el último anuncio de la marca Puma, de la cual será la directora creativa para la línea de ropa femenina, y también protagoniza la nueva campaña de zapatos deportivos de Puma.

Rihanna se ha lucido en muy buena forma en sus fotos más recientes y es asi como se le ve en el último anuncio de la marca Puma, de la cual será la directora creativa para la línea de ropa femenina, y  también protagoniza la nueva campaña de zapatos deportivos de Puma.

En el anuncio, publicado en la cuenta de Instagram de Puma, la vemos posar muy atlética con leggins, un top corto y los zapatos Pulse XT.

“Un icono que todo lo hace necesita un zapato que pueda seguirle el paso. Les presentamos Pulse XT”, dice la fotoleyenda.

Puma contrató a Rihanna para el papel de directora creativa para el nuevo portafolio de productos de la marca, así como para asesorarlos sobre los productos existentes.

“Contratar a Rihanna es un paso fantástico para Puma. Su perfil global, su carisma e individualidad, su ambición y muchas otras cosas la hacen la embajadora perfecta para nuestra marca”, declaró Bjorn Gulden, director de Puma a WWD.

Las más leidas


Contenido promocionado