Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Revelan poster oficial de 'Pinocho' con Roberto Benigni de Geppetto

'Pinocho' con Roberto Benigni se estrena el 25 de diciembre en Europa, pero para Latinoamérica aún no hay fecha oficial.

Roberto Benigni en poster oficial de 'Pinocho'
Roberto Benigni en poster oficial de 'Pinocho'
Roberto Benigni

¿Quién no recuerda a Roberto Benigni saltado sobre las sillas luego de ganar como 'Mejor Actor' y 'Mejor Película Extranjera' en los Premios Óscar?  El actor italiano ahora regresa a la pantalla grande para interpretar a un conocido personaje.

Tras ganarse el corazón de millones de personas por su papel en la película 'La Vida es Bella', Roberto Benigni vuelve para dar vida a 'Geppetto' en el live action de 'Pinocho', uno de los personajes clásicos de cuentos para niños.

Más en Studio92: Nueva película de "La Máscara" con Jim Carrey

Hace unas horas Matteo Garrone, director de la cinta, publicó en su cuenta de Instagram el poster oficial que muestra al querido actor 'Geppetto' con su pequeña creación como al hijo que nunca tuvo.

 

La película 'Pinocho', está basada en la historia de Carlo Lorenzini que fue escrita hace más de 130 años. El rodaje de la producción empezó a principios del 2019 y hace unos meses se estrenó el primer tráiler, pero ahora ya tiene el poster oficial.

La historia de 'Pinocho' tiene previsto llegar a los cines el 25 de diciembre en Europa. En Latinoamérica aún no fecha oficial de lanzamiento.

¡Mira el primer teaser de Pinocho aquí!

Las más leidas


Contenido promocionado