Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Roberto Martínez se aleja momentáneamente de El Gran Show

Luego de su controvertida presentación en la décima gala del reality, el ex jugador de fútbol tomará un descanso médico debido al desgarro en una de sus piernas y no bailará esta semana.

Foto: RPP
Foto: RPP
Roberto Martínez confirmó que continuará en "El Gran Show" hasta que las reglas del concurso se lo permitan, así lo aseguró, Ricky Rodríguez, productor general del programa de Gisela Valcárcel.

Sin embargo, Rodriguez señaló que el ex capitán crema no bailará en la décimo primera gala, y será remplazado hasta que pueda mejorarse del desgarro.

Al mismo tiempo que indicó que Martínez se disculpó por el desagrado que mostró ante las cámaras en la más reciente gala, tras enterarse que continuará en el show por una semana más.

"Roberto ha dicho que la molestia que mostró ante las cámaras fue por un dolor físico debido a un dolencia que lo aqueja y también por un problema personal", dijo el responsable de la realización televisiva.

Asimismo, Martínez reconoció que la reciente descalificada, Vanesa Jerí, baila mejor que él, pero que su permanencia en el programa de Gisela Valcárcel depende de los votos del público y no de quien mejor baila.

Las más leidas


Contenido promocionado