Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Ernesto Pimentel respondió a las críticas a su película: “Esto es una ficción. No es que sea uno malo o uno bueno"

Ernesto Pimentel respondió fuerte y claro a todos los usuarios que critican su película.

Ernesto Pimentel respondió a las críticas a su película: “Esto es una ficción
Ernesto Pimentel respondió a las críticas a su película: “Esto es una ficción"
Difusión

¡No se esconde! Ernesto Pimentel salió al frente y respondió a todas las personas que vienen criticando ‘Chabuca’. El artista indicó que todo es ficción y que hay algunos usuarios que se atreven a cuestionar la cinta cinematográfica sin ni siquiera verla. Entérate todo lo que dijo el intérprete del personaje de la ‘Chola Chabuca’.

Te recomendamos

¿Cuál fue el mensaje de Ernesto Pimentel a sus críticos?

Ernesto Pimentel se tomó unos minutos para responderle a todos los críticos de su película ‘Chabuca’. El artista cómico indicó que la cinta es una ficción, el cual ha sida escrita por los guionistas del filme.

“Esto es una ficción, yo le he cantado todo a los guionistas (…) Ellos han usado todos los recursos de lo que se dijo y no se dijo en ese momento”, mencionó Ernesto Pimentel en una reciente entrevista con ‘América Espectáculos’.

Posteriormente, el artista expresó que esta cinta no es un documental. “Han armado la película en base a mi vida, no es un documental, no es que sea uno malo o uno bueno, es una película humana donde al final la única realidad es que hay un protagonista silencioso que es el público que me ha permitido esforzarme cada día”, indicó Ernesto Pimentel.


¡Una película para toda la familia!

Ernesto Pimentel también reveló que su película es apta para toda la familia, por lo que invitó a todos sus seguidores a seguir viendo su cinta cinematográfica. El intérprete del personaje de la ‘Chola Chabuca’ contó que el filme toca temas relevantes en la sociedad.

“Y si sirve la película para poner en debate temas tan importantes como la salud, el VIH, pues que se hable en familia”, sentenció Ernesto Pimentel en su entrevista con ‘América Espectáculos’.


Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado