Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Ernesto Pimentel y las duras palabras que tuvo luego de la muerte de Alex Brocca

Magaly Medina emitió la entrevista que le hizo a Ernesto Pimentel un día después del fallecimiento de Alex Brocca.

 Ernesto Pimentel y las duras palabras que tuvo luego de la muerte de Alex Brocca
Ernesto Pimentel y las duras palabras que tuvo luego de la muerte de Alex Brocca
Panamericana TV

¡Fuertísimo! Magaly Medina sorprendió el día de ayer al mostrar un material que no se veía desde hace casi dos décadas. La ‘Urraca’ emitió la entrevista que le hizo a Ernesto Pimentel un día después de la lamentable muerte de Alex Brocca. Entérate qué fue lo que dijo el intérprete de la ‘Chola Chabuca’ tras este impactante suceso.

Te recomendamos

¡Fuertes declaraciones!

Magaly Medina emitió la entrevista que le hizo a Ernesto Pimentel en el 2004, justo un día después del fallecimiento de Alex Brocca. El artista tuvo fuertes comentarios tras este lamentable suceso, indicando que si llegó a ver a su expareja antes de que partiera de este mundo.

“Yo volví a ver a Alex Brocca, al que yo conocí que no se llama Alex Brocca, sino Alejandro Iván Gutiérrez Brocca, el día que yo quise verlo. Pues que una cosa es ir cuando hay una cámara, cuando hay una cámara de fotos, cuando hay un video. Y otra cosa es ir cuando una persona quiere decirte algo. Bueno, él estaba ya en sus agonizando, ¿no? Pero pudo hablar conmigo. Y yo ese espacio pequeñísimo, yo no se lo voy a revelar ni a ti ni a nadie”, indicó Ernesto Pimentel en la entrevista con Magaly Medina.


¡Magaly Medina sorprendida por no encontrar material de Alex Brocca!

Magaly Medina dejó boquiabiertos a todos sus seguidores al revelar que no puede encontrar el material de la famosa  entrevista que le hizo a Alex Brocca hace más de dos décadas en Latina. La ‘Urraca’ confesó que todo es muy raro y más ahora luego del estreno de la película de Ernesto Pimentel.

“Esta entrevista tampoco existe en Google, en YouTube, no está. La hemos buscado en todos lados y parece que hubiera desaparecido del mundo virtual. Bien raro, ¿no? Casi todo lo que tienen que ver con Ernesto Pimentel y Alex Broca ha desaparecido. A mí de verdad me huele raro", expresó Magaly Medina en su programa de espectáculos.


Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado