Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Robin Williams: Estrenan trailer de su última película

Robin Williams hizo la película Boulevard antes de fallecer y ya se estrenó el tráiler. En su papel protagónico de despedida, "el actor proyecta un profundo e identificable lamento que la audiencia conectará sin problemas con lo que le falta en sus propias vidas", consideró el crítico de cine de Variety Peter Debruge, citado por el diario El País.

Robin Williams hizo la película Boulevard antes de fallecer y ya se estrenó el tráiler. En su papel protagónico de despedida, “el actor proyecta un profundo e identificable lamento que la audiencia conectará sin problemas con lo que le falta en sus propias vidas”, consideró el crítico de cine de Variety Peter Debruge, citado por el diario El País.

Williams, quien se quitó la vida en agosto del año pasado a los 63 años, interpreta a Nolan Marken esta cinta dirigida por Dito Montiel. Se trata de un hombre que trabaja en un banco durante 26 años y que junto con su esposa Joy, interpretada por Kathy Baker, tiene una vida monótona que se ve interrumpida por Leo (Roberto Aguirre), un joven problemático que conoce en la calle. 

El personaje de Aguirre despierta el interes sexual de Nolan, quien ha intentado ocultar a la sociedad su verdadera orientación sexual, reseña Versión Final.

Además de esta película, está pendiente el estreno de Absolutely Anything de Terry Jones, una comedia para la que el cómico prestó su voz para el personaje de un perro.

Mientras que Una noche en el museo 3, El hombre más enfadado de Brooklyn y Una navidad en apuros, son películas que ya se estrenaron después de su muerte.