Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rosalía revela detalles de su nuevo tema con Billie Eilish

La española reveló en una entrevista para Billboard algunos detalles de cómo surgió la idea de colaborar con  Billie Eilish

Rosalía y Billie Eilish alistan colaboración
Rosalía y Billie Eilish alistan colaboración
Twitter Rosalía

Las fusiones siguen a la orden del día y todo el mundo está pendiente de la colaboración entre Rosalía y Billie Eilish. Sí, tal como lees. Un tema entre ambas artistas que llegaría antes de fin de año ya que se confirmó que terminaron las grabaciones.

En una reciente entrevista a Billboard, la cantante española reveló nuevos detalles de su próximo proyecto junto a la estrella juvenil estadounidense que rompió esquemas a nivel mundial con la canción 'Bad Guy'.

Rosalía afirmó que los acercamientos se iniciaron tras el lanzamiento de su tema 'Malamente'  y luego se encontraron en un estudio de Los Ángeles  donde realizaron algunas pistas en piano concretando la idea  de fusionar su voces.

Más en Studio92: Así era Rosalía antes de convertirse en una cantante famosa

Durante esos días (MARZO) Rosalía compartió una foto en sus redes sociales donde se lució con Billie. En aquel lugar nació una gran amistad entre ambas artistas.

"No puedo esperar para terminar nuestra canción. Compartir contigo en el estudio o verte ayer actuar me inspira mucho. Te amo", escribió la española.

 

Por ahora no hay más detalles de la colaboración, pero Rosalía ha logrado cantar "notas en las que ni siquiera había pensado antes", según contó Billie Eilish en una entrevista.

Sobre el nombre de la canción y el lanzamiento se dará a conocer en las próximas semanas. Por ahora la española viene promocionando sus nuevas colaboraciones. Hace poco estrenó con Ozuna 'Tu x MI, Yo por ti', con la idea de seguir incursionando en el género urbano.

Las más leidas


Contenido promocionado