Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Salvado por la Campana, el elenco se reune

El elenco de la serie juvenil Salvado por la Campana se reunión luego de 23 años en Bayside en un divertidísimo sketch lleno de nostálgia.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

El elenco de la serie juvenil Salvado por la Campana se reunión luego de 23 años en Bayside en un divertidísimo sketch lleno de nostálgia. El programa de Jimmy Fallon tuvo la, no tan fácil, tarea de reunir a los protagonistas de esta serie de la década de los 90s.

Zack Morris (Mark-Paul Gosselaar), Kelly Kapowski (Tiffani-Amber Thiessen), A.C. Slater (Mario Lopez), Jessie Spano (Elizabeth Berkley) y el Sr. Belding (Dennis Haskins) estuvieron con sus mismos looks exactos y nos hicieron regresar 23 años atras durante un par de minutos.

¡Jessie Spano mantiene exactamente el mismo físico!

“Jimmy saliendo en una cita con Nicole Kidman es como si Jessie se convirtiera en una stripper”, fue la frase del sketch. Todos sabemos que Elizabeth Berkley, actriz que interpretó a Jessie, protagonizó una película de strippers luego de Salvado por la Campana.

Lamentablemente el elenco de Salvado por la Campana no estuvo completo y es que faltaron dos protagonistas importantes como Lisa Turtle (Lark Voorhies) y Screech (Dustin Diamond), quienes ni fueron mencionados en el sketch.

Salvado por la Campana se emitió por NBC durante los años 1989 y 1993 acompañado de mucho éxito.

Las más leidas


Contenido promocionado