Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sam Smith recuperó la voz y La Sirenita lo grita en redes sociales

Sam Smith ha tenido una recuperación exitosa y anunció que ya puede hablar otra vez después de una operación en las cuerdas vocales por culpa de una hemorragia que lo sorprendió en pleno concierto, y había tenido que permanecer en silencio absoluto durante tres semanas pero ahora ha podido volver a articular palabra. El artista lo ha anunciado en las redes sociales de una forma muy graciosa: con una foto de La Sirenita.

Sam Smith ha tenido una recuperación exitosa y anunció que ya puede hablar otra vez después de una operación en las cuerdas vocales por culpa de una hemorragia que lo sorprendió en pleno concierto, y había tenido que permanecer en silencio absoluto durante tres semanas pero ahora ha podido volver a articular palabra. 

El artista lo ha anunciado en las redes sociales de una forma muy graciosa: con una foto de La Sirenita.

Lo primero que ha anunciado son las nuevas fechas de los conciertos que tuvo que cancelar en Australia por culpa de sus problemas de garganta. "Australia,  estoy muy feliz de tener buenas noticias para ustedes. Ya puedo anunciar que las fechas del The Lonely Hour tour que se han cancelado han sido reubicadas", explicaba en su página de Facebook y cuenta de Instagram el mismo día que informaba de que ya podía hablar.

Sam Smith fue uno de los triunfadores de los Billboard Music Awards no sólo por el galardónque se llevó, sino por el magnífico discurso a base de carteles que dio. Dentro de su originalidad, el cantante ha elegido también una forma curiosa de informar de su esperada recuperación: tuiteando una foto de Ariel, La Sirenita.

I CAN SPEAK AGAIN!!!!!!!!

Una foto publicada por Sam Smith (@samsmithworld) el

Las más leidas


Contenido promocionado