Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Scarlett Johansson dice que Los Vengadores son "sucios"

Scarlett Johansson, en su papel como la Viuda Negra, representa a la única mujer dentro del escuadrón de Vengadores, lo cual es bueno y malo a vez. "La mejor parte sobre eso es...Bueno, digamos que todos compartimos el mismo sentido del humor sucio, así que nos reímos bastante en el set. Esos chicos son sucios, todos. ¡Son realmente sucios y malos!", señaló la actriz.

Scarlett Johansson, en su papel como la Viuda Negra, representa a la única mujer dentro del escuadrón de Avengers, lo cual es bueno y malo a vez.  “La mejor parte sobre eso es...Bueno, digamos que todos compartimos el mismo sentido del humor sucio, así que nos reímos bastante en el set. Esos chicos son sucios, todos. ¡Son realmente sucios y malos!”, señaló la actriz.

“Tal vez esa sea la peor parte también”, añadió.

“A veces digo, ‘Chicos, ¿en serio? ¡Vamos! ¿Quieren bajarle el tono? Hay una señorita presente”. Johansson estaba embarazada de su hija, Rose Dorothy Dauriac, cuando empezó a filmar la secuela. “Tenía que taparle los oídos al feto”, bromeó. “¿Qué más podía hacer?”.

Pero realmente Johansson no se queja de sus compañeros.

“De verdad la pasé bien en este trabajo. Me sentí muy apoyada. Pude trabajar y estar activa. Nunca pensé que estaría haciendo esta película cuando la hice, como la hice, ¡pero la hice! Soy muy afortunada. Tengo un trabajo en el cual puedo traer a mi familia conmigo. La mayoría de las personas no tienen eso. Está funcionando por ahora. ¡Ya veremos en unos años! Probablemente será más difícil de coordinar, me imagino. Todos los Vengadores son hombres de familia, a excepción de Chris Evans. Nosotros somos como, ‘¡Tick-tock, Chris!”

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado