Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Scarlett Johansson se ve muy diferente en Ghost in the Shell

Scarlett Johansson se ve muy diferente en Ghost in the Shell

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson
Pública

Ghost in the Shell ha empezado a rodarse en Nueva Zelanda con Scarlett Johansson como protagonista absoluta; una de las producciones más esperadas por los amantes del anime. La actriz se está centrando cada vez más en el género de acción en el que ya se mueve como pez en el agua.

Ghost in the Shell narra la historia de Major, un híbrido femenino – humano, que dirige un grupo operativo de élite llamado Sección 9. Su función es detener a los terroristas y delincuentes más buscados y que ahora necesitan terminar con los malos que buscan detener el avance de la cibertecnología.

La película se estrena el 31 de marzo de 2017 y contará, además de con Johansson, con Takeshi Kitano, Juliette Binoche o Michael Pitt entre otros muchos.

Tan sólo se ha filtrado la primera fotografía de la Johansson pero no son pocos los que aseguran que se ha utilizado tecnología CGI para cambiar los rasgos de la superestrella y hacerla más blanca (¿?) y más asiática. Habrá que esperar al menos a que veamos el primer tráiler.

Las más leidas


Contenido promocionado