Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Akira Toriyana dibujó a Gokú de anciano para el final se la serie

La imagen de Gokú anciano no es gracias a FaceApp, la aplicación que envejece las fotos, sino a un dibujo hecho por el mismo Akira Toriyama.

Gokú listo para ser un anciano en la serie
Gokú listo para ser un anciano en la serie
Dragon Ball

¿Con este dibujo llegará el final de la serie? Dragon Ball, creado hace más de 30 años, es uno de los animes más populares en el mundo y a pesar de que algunos personajes crecen, se casan y suman años dentro de la serie, Gokú siempre luce muy joven. Incluso en Dragon Ball Super ya es abuelo. ¿Algún día lo veremos anciano?

De seguro que sí, pero esto llegaría cuando el saiyajin cumpla 300 años en la serie. La edad que tiene el Maestro Roshi. En ese momento por fin veremos a un Gokú lleno de canas, con el rostro de arrugas y utilizando un bastón.

Más en Studio92: Gokú encenderá la llama olímpica de Tokio 2020

Hasta ahora ese momento no ha llegado, pero previendo ese posible futuro, el creador Akira Toriyama dibujó hace varios años la imagen de cómo se vería Gokú cuando sea todo un anciano. ¿Listo para verlo?

¡Aquí va!

 

Akira Toriyama había hecho el dibujo para el comic "The Anime and Me", una guía especial del anime Dragon Ball Z en 1989. ¡Wuaaao!

El mangaka o diseñador de la serie hace un tiempo comentó que hizo el dibujo de Gokú anciano cuando terminó de pelear con Vegeta en el manga, ya que preparaba darle fin al anime, pero hasta el día de hoy nunca llegó. Un alivio para los verdaderos fans.¡Gracias al cielo!

¿Por qué Gokú demora en envejecer?

Esta respuesta lo dio Vegeta en Dragon Ball Super. El saiyajin reveló que, por ser runa raza guerrera, tienen una vida larga y su juventud dura hasta los 80 años.

Las más leidas


Contenido promocionado