Sebastián Yatra sorprendió a más de uno al declarar en una entrevista con la revista “Vea” que siempre le tendrá cariño a su ex pareja Tini Stoessel.

Sebastián Yatra habló de su relación con Tini Stoessel: “Siempre habrá un cariño muy grande”
Sebastián Yatra declaró en una entrevista con la revista “Vea” que siempre habrá un cariño especial hacia Tini Stoessel. | Fuente: Difusión

Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaron el fin de su relación en mayo de este año. Sin embargo, muchos de sus seguidores tienen la esperanza que esta pareja regresará en algún momento.

Recientemente, Sebastián Yatra declaró en una entrevista con la revista “Vea” que siempre habrá un cariño especial hacia Tini Stoessel y esto sorprendió a más de uno.

En el mes de mayo de este año, Sebastián Yatra terminó su relación con Tini Stoessel.
En el mes de mayo de este año, Sebastián Yatra terminó su relación con Tini Stoessel. | Fuente: Instagram

Según Sebastián Yatra su relación amorosa acabó con Tini Stoessel debido a que los dos veían la vida de manera distinta.

 “No fue, para nada, por un tema de falta de amor. Siempre estuvo y siempre estará y habrá un cariño muy grande y respeto, pero creo que son dos formas de ver la vida en este momento. Cada cual queriendo cosas distintas, tanto ella para su vida, como yo para la mía”, señaló Sebastián Yatra.

Por ahora, Sebastián Yatra se está dedicando al 100 % a su carrera musical y ya ha lanzado más de una canción que está conquistando a todo el público a nivel mundial.