Sebastián Yatra canceló su participación en la serie de Disney en la que iba a salir con Tini Stoessel.

Sebastián Yatra canceló su participación en serie junto a Tini Stoessel: “Lastimosamente no voy a poder grabar la serie” [VIDEO]
Sebastián Yatra confesó que él tuvo que cancelar esta serie. | Fuente: Instagram

Sebastián Yatra y Tini Stoessel tenían algunos planes juntos, a pesar de haber terminado su relaicón amorosa hace varios meses atrás.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel iban a ser protagonistas en una serie para Disney.

Sin embargo, en una transmisión en vivo con sus seguidores, Sebastián Yatra confesó que él tuvo que cancelar esta serie porque tenía muchos compromisos de por medio.

Sebastián Yatra canceló su participación en serie junto a Tini Stoessel: “Lastimosamente no voy a poder grabar la serie” [VIDEO] | Fuente: Instagram

“La serie nosotros la íbamos a estar grabando en marzo, abril y mayo de este año, y bueno con todo lo que pasó del COVID tocó posponerla, moverla, y queríamos lograr grabar en el 2020, pero realmente no hay forma todavía, y yo ya para el 2021 tengo otros compromisos y otras cosas, entonces lastimosamente no voy a poder grabar la serie”, señaló Sebastián Yatra.

Y es que Sebastián Yatra tiene que cumplir con otros compromisos a nivel musical que no le permitirían grabar esta serie.

Sebastián Yatra: “Tini está libre y puede hacer lo que quiera en su vida”

A pesar de haber terminado con la cantante argentina Tini Stoessel, Sebastián Yatra  se refirió a ella en una entrevista con mucha tranquilidad.

“Tini está libre y puede hacer lo que quiera en su vida y yo lo respeto y eso no significa que no la siga queriendo, el hecho de que ella tenga su vida, yo tenga la mía… Pero tomamos una decisión de seguir por caminos distintos”, señaló Sebastián Yatra en una entrevista con Javier Poza en Fórmula.

Esta declarción demuestra que el colombiano habría terminado su relación con Tini Stoessel de una manera muy cordial.