Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sebastián Yatra publica foto sin ropa en Instagram

El cantante Sebastián Yatra enloqueció a sus fans al publicar una fotografía en Instagram donde aparece sin ropa.

Esta fotografía de Sebastián Yatra tiene más de 400 mil  likes y miles de comentarios.
Esta fotografía de Sebastián Yatra tiene más de 400 mil likes y miles de comentarios.
Instagram

Sebastián Yatra ha sido el centro de atención en las últimas semanas debido a su presentación en los Premios Juventud junto a Danna Paola, con quien se le relaciono amorosamente.

Sin embargo, hace algunos días la ex pareja de Tini Stoessel volvió a ser el centro de la noticia al publicar una foto en Instagram sin ropa y donde sólo aparece con una toalla.

En la imagen no mira a la cámara y se muestra con el cabello mojado, por lo que se deduce que Sebastián Yatra había salido de darse un baño. Mientras muchas fanáticas lo alaban en esta publicación hay otras que le reclaman que su contenido también lo ven niños y que debe cuidar un poco más su imagen.

Esta fotografía del ex de Tini Stoessel en toalla del cantante tiene más de 400 mil  likes y más de 3 mil 500 comentarios.

Sebastián Yatra: “Tini está libre y puede hacer lo que quiera en su vida”

Sebastián Yatra ha sorprendido a más de uno al referirse a su ex pareja Tini Stoessel con mucha tranquilidad.

Y es que el cantante colombiano tuvo una relación de varios meses con Tini Stoessel y no dudó en referirse a ella en una reciente entrevista.

“Tini está libre y puede hacer lo que quiera en su vida y yo lo respeto y eso no significa que no la siga queriendo, el hecho de que ella tenga su vida, yo tenga la mía… Pero tomamos una decisión de seguir por caminos distintos”, señaló Sebastián Yatra en una entrevista con Javier Poza en Fórmula.

Las más leidas


Contenido promocionado