Ante una reciente publicación de Danna Paola donde aparece bailando sensualmente en la cocina, Sebastián Yatra le envió un mensaje.

Sebastián Yatra le envía este curioso mensaje a Danna Paola [VIDEO]
Sebastián Yatra le dio repost a la instastorie de Danna Paola. | Fuente: Difusión

Danna Paola encendió las redes sociales al publicar un video donde aparece bailando sensualmente en su cocina. Lo que más llamó la atención fue que Sebastián Yatra le dio repost a la instastorie y colocó en el mensaje que “no baile sola”.

Sebastián Yatra y Danna Paola han sido vinculados muchas veces, es más se decía que ella fue la tercera en discordia entre la relación amorosa del cantante colombiano y Tini Stoessel.

Sebastián Yatra le envía este curioso mensaje a Danna Paola [VIDEO] | Fuente: Instagram

¿Cómo surgieron los rumores de una posible relación entre Danna Paola y Sebastián Yatra?

Los rumores de una posible relación amorosa entre Danna Paola y Sebastián Yatra surgieron hace semanas. Y es que enun live que hizo Danna Paola, menciona a Sebastián Yatra al cantar el tema “Mala fama”. "Que si me fui con Maluma, no, que sí con Yatra, con Yatra sí", señaló.

A pesar de ello, Danna Paola afirmó que la relación con Sebastián Yatra es solamente profesional.  “Hicimos uno facetime, nos juntamos a componer, eso es todo", le respondió Danna Paola a un seguidor cuando fue consultada por este tema.