Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Gareca soltó la lista de convocados para el Perú vs. Uruguay

Paolo Guerrero vuelve a la selección peruana y Raúl Ruidíaz no es convocado.  Perú enfrentará a Uruguay el 11 y 15 de octubre. El primer encuentro  en el Estadio Centenario y el segundo en el Estadio Nacional.

Ricardo Gareca y su lista de convocados para el Perú vs. Uruguay
Ricardo Gareca y su lista de convocados para el Perú vs. Uruguay
Instagram

Ricardo Gareca ya piensa en el partido amistoso ante Uruguay.  En conferencia de prensa, el 'Tigre' entregó la lista de jugadores nacionales y extranjeros que llegarán para sumarse a la selección peruana.

Las novedades de la lista son la convocatoria de Armando Alfageme (Universitario de Deportes) y el regreso de Paolo Guerrero luego de estar ausente en los partidos anteriores.

El estratega argentino saludo su retorno y señaló que el delantero nacional es una pieza clave en la bicolor.

Más en Studio92: Así fue el corte  que recibió Paolo Guerrero ante Flamengo

"Paolo Guerrero es un jugador muy importante, es el capitán de la selección. El hecho de que se le haya dado permiso no trae ningún tipo de consecuencias. Él siempre manifestó el deseo de estar en la selección", dijo Gareca.

Por otro lado, el Tigre también habló de la ausencia de Raúl Ruidíaz que esta vez no fue convocado no por permiso sino porque ya saben su estilo de juego.

"Raúl ha estado en todas las convocatorias, a excepción de una vez por un pedido personal. En este caso, como tenemos un conocimiento muy extenso de él, queremos darle la posibilidad a otro muchacho. Eso es lo que decidimos para este momento", señaló Gareca.

Los convocados:

Pedro Gallese, Carlos Cáceda, Patricio Álvarez, Aldo Corzo, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Anderson Santamaría, Luis Abram, Alexander Callens, Miguel Trauco, Marco López, Renato Tapia, Armando Alfageme, Christofer Gonzáles, Carlos Ascues, Yoshimar Yotún, Josepmir Ballón, Gabriel Costa, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva, Paolo Guerrero y Yordy Reyna.

Las más leidas


Contenido promocionado