Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez confiesa cuándo decidió no regresar con Justin Bieber

Selena Gomez hizo una de sus confesiones más íntimas al hablar del momento exacto cuando decidió no regresar con Justin Bieber.

Selena Gomez hizo una de sus confesiones más íntimas al hablar del momento exacto cuando decidió no regresar con Justin Bieber. La cantante desea que ya no se la vinculen con su ex pareja y hubo un momento en que le puso punto final a esa historia.

Hace ya algunos años atrás Justin Bieber y Selena Gomez terminaron su relación. Sin embargo desde entonces han tenido varios reencuentros, coqueteos, citas y rumores de posibles regreso. Pero al final, nada se confirmara.

Si bien son muchas las beliebers y selenators que deseaban ver el regreso de Jelena, esto nunca se daba y parece que ya no se dará.

via GIPHY

En su más reciente entrevista, Selena Gomez fuertes declaraciones sobre el momento en el que decidió dejar de ver a Justin como su príncipe azul.

¡Fue cuando cantó "The Heart Wants What Ir Wants" en Noviembre del año pasado en los MTV!: "Todo el mundo estaba hablando de lo mismo: mi relación. Yo estaba tan agotada. y me dije a mi misma: ‘Quiero que esta actuación sea la última vez que tengas que hablar de esto y de reconocer este sentimiento.Me quité un gran peso de encima”.

Está claro que con este nuevo disco, Selena Gomez quiere dar una imagen complétamente diferente quizás más madura. Para eso ha tenido que enterrar su pasado y esto incluye a Justin Bieber.

 

Las más leidas


Contenido promocionado