Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez conquistó Puerto Rico en primer show de gira latinoamericana

Durante su gira visitará los países de Panamá, México, Chile y Perú. Selena estará en nuestro país el 2 de febrero para presentarse en el Jockey Club.

Selena Gomez inicio su gira Latinoamericana en Puerto Rico,  el primer destino el cual fue descrito por ella como “mi segundo hogar”. Los fans boricuas venían esperándola con ansias desde que publicó su visita a dicho país.

Durante el concierto Selena demostró que también lleva algo de hip-hop en las venas ya que se  lució al rapear “Super Bass” de Nicki Minaj dejando impresionada a la audiencia.

“Estoy muy emocionada de estar de vuelta en un lugar tan divertido para dar comienzo a mi tour por Sudamérica. Es como mi segundo hogar. Los amo a todos", indicó Selena Gomez horas antes de su show.

Como se sabe en los siguientes días la novia de Justin Bieber visitará Panamá, México, Chile y Perú, siendo el 2 de febrero la fecha principal del concierto de Selena Gomez en el Jockey Club del Perú en lo que será sin duda el concierto más esperado del verano en nuestro país.

Asimismo, Selena Gomez presentará durante su presentación su nuevo disco "When the Sun Goes Down”, con singles tales como "Who Says""Love you like a Love Song" and "Hit The Lights", que están encabezando los rankings mundiales y también los éxitos de sus albumes "Kiss and Tell" and "A Year Without Rain"

DATO: Selena es  reconocida como actriz de televisión y de cine desde muy corta edad y ha partidipado en series de Disney Channel tales como:

"The Suite Life of Zack and Cody", "Hannah Montana" y "Wizards of Waverly Place" y películas como "Another Cinderella Story", "Monte Carlo" y “Ramona and Beezus”. 

Las más leidas


Contenido promocionado