Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Selena Gomez dejaría la música para cazar fantasmas?

Selena Gomez demostró que tranquilamente podría ser parte del elenco de la nueva película Los Cazafantasmas.

Selena Gomez demostró que tranquilamente podría ser parte del elenco de la nueva película Los Cazafantasmas. La cantante se encargó de demostrar sus aptitudes en cuanto a temas fantasmagóricos.

¡Es increible cómo Selena Gomez puede hacer de todo! No solo está promocionando su nuevo disco, su próximo tour, su nuevo single y su película, sino que también tiene tiempo para cazar fantasmas!

Selena Gomez estuvo en el programa de Jimmy Fallon y no solo demostró que es la diosa del Dubsmash sino que también cree realmente en fantasmas.

>>> Selena Gomez puede hacer Dubsmash hasta con ella misma <<<

“Creo en los fantasmas, así que tengo una App de fantasmas”, admitió. “Creo que los espíritus pueden adentrarse en la tecnología, ¿por qué no?”.

Cuando Jimmy Fallon expresó cierta duda, Selena Gomez sacó su iPhone para mostrarle lo que sabe sobre el mundo sobrenatural, en pleno estudio de grabación.

Selena comenzó a usar la aplicación en su iPhone para realmente buscar fantasmas en el estudio. De pronto, una voz del programa anunció, “niños”, sin mayor contexto.

La cantante narró la vez en que usó la aplicación y ésta empezó a decir nombres de sus familiares. Y no estaba ni borracha ni drogada.

Bueno, Selena Gomez ya hizo de vampira en Hotel Transylvania. También puede hacerla de caza fantasmas.

Las más leidas


Contenido promocionado