La cantante llamó la atención por su abultado vientre y ha generado sospechas de un embarazo.

¿Selena Gómez está embarazada? Aquí todos los detalles
Luego de lanzar su álbum “Rare”, Selena ha llamado la atención por su vientre abultado. | Fuente: Google

La cantante, Selena Gómez, ha dado qué hablar en los últimos días y no precisamente por su talento para el canto sino por su abultado vientre que ha generado que muchos usuarios piensen que está embarazada.

Y es que Selena Gómez ha realizado varias apariciones públicas, tras lanzar su álbum “Rare”, el cual a la venta el próximo 10 de enero.  Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la posibilidad de que sea una futura mamá.

Es más, en las redes sociales de Selena Gómez sus seguidores comenzaron el debate; mientras algunos opinaban que era imposible que esté embarazada porque no tiene una pareja sentimental; otros, piensan que en poco tiempo dará la noticia.

Más en Studio92: Revelan nueva foto de Selena Gómez disfrutando de un día de playa

Hasta el momento la noticia no ha sido confirmada y sólo son especulaciones. Mientras tanto, sus fans están muy emocionados por el lanzamiento de su nuevo álbum.

En su Instagram, Selena anunció su lanzamiento con un especial video:

“No puedo creer que revele el arte y el título de mi nuevo álbum RARE, que saldrá el 10 de enero. Es la música más honesta que he hecho y no puedo esperar a que escuches mi corazón. Puedes reservar RARE ahora ✨", señaló la cantante.

Esta sería la foto donde se observa a Selena con una barriga abultada.
Esta sería la foto donde se observa a Selena con una barriga abultada. | Fuente: Google