Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Canción de Selena Gómez y Justin Bieber juntos se viraliza en la red

Tras el éxito de 'Lose You To Love Me' de Selena Gómez, dedicada a Justin Bieber, esta canción ya tiene una nueva versión que asombra a los fans de ambos. En el 'mashup' subido a YouTube los ex novios se contestan.

Selena Gómez y Justin Bieber
Selena Gómez y Justin Bieber
Instagram

No se han vuelto a ver las caras ni se han reconciliado. La nueva 'colaboración’ entre Selena Gómez y Justin Bieber, que se viraliza en la red, se trata de un 'mashup' entre el último sencillo de la cantante con un tema de su expareja.

Así es. Una mezcla de los temas 'Lose You To Love Me' y 'Sorry' que fue mezclado por “AndyWuMusicLand", un productor musical conocido en YouTube por hacer este tipo de versiones con distintos artistas.

Más en Studio92: Primo de Justin Bieber intentó coquetear con Selena Gómez

Si cree que estos dos temas no tienen nada que ver la una con la otra, te avisamos que es todo lo contrario y suena muy bien. Recuerda que la canción de Selena estaba dirigida a Justin y el tema 'Sorry’ calza perfecta por ser una disculpa a algo que hizo mal.

 

El 'mashup' está siendo un éxito en YouTube y en pocos días ya cuenta con cerca de tres millones de reproducciones y está siendo compartido en casi todas las redes sociales.

Muchos afirman que esta mezcla es casi mejor que las canciones originales y hubiera sido todo un éxito si Selena Gómez y Justin Bieber lo hubieran grabado. También afirman que el cantante se casó con Hailey Baldwin solo para olvidar a Selena, pero eso es cosa del pasado.

¿Te gusta cómo suena el mashup?

Las más leidas


Contenido promocionado