Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gómez reveló que quiere encontrar una pareja: “Quiero un novio”

La cantante, Selena Gómez, señaló que quería una relación nueva. Todo esto lo confesó al explicar su nuevo sencillo “Boyfriend”.

Selena Gómez señaló que la letra de su tema transmite el anhelo que ella sintió de tener novio.
Selena Gómez señaló que la letra de su tema transmite el anhelo que ella sintió de tener novio.
Google

Selena Gómez confesó que quería encontrar una nueva pareja. Esta revelación la hizo, al explicar el proceso creativo de su sencillo ‘Boyfriend’ y señaló que todo ocurrió porque en ese momento deseaba tener una pareja.

Esto sucedió a través de una transmisión en vivo con sus amigos (y coescritores) Julia Michaels y Justin Tranter. En este vivo, Selena Gómez señaló que la letra de su tema transmite el anhelo que ella sintió de tener novio en algún momento y que está abierta a la posibilidad de encontrar una pareja.

No fue realmente una inspiración, sino vamos a divertirnos. Julia (Michael) me envió un mensaje diciendo: ‘¿Cuál es la vibra hoy? ¿Cómo está tu ánimo?’. Dije: ‘No sé, quiero un novio’. Sólo lo expresé porque en este momento, estoy emocionada por el futuro, no sé... estoy abierta a eso”, señaló.

Además, Selena Gómez señaló que al principio tenía muchísimas dudas de lanzar la canción "Boyfriend" en plena pandemia, sin embargo, lo hizo.

 “Literalmente una semana antes de la cuarentena, ya estaba hecho el video musical, ya estábamos listos. Hasta tuve dudas por todo lo que estaba pasando, pero creo que le dio alegría a mucha gente y también es divertido. Es una canción que hace que la gente se sienta feliz y, no sé, divertida y sexy”, agregó Selena Gómez.

Las más leidas


Contenido promocionado