Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira baila en grupo sin mascarilla y desata una ola de críticas [VIDEO]

Shakira publicó un video en Instagram donde aparece bailando junto a un grupo de personas sin mascarilla y esto genera una ola de críticas.

 Shakira apareció en un clip bailando el tema “Fake Capo” de Karetta el Gucci junto a un grupo de personas y ella fue la única que no tenía mascarilla.
Shakira apareció en un clip bailando el tema “Fake Capo” de Karetta el Gucci junto a un grupo de personas y ella fue la única que no tenía mascarilla.
@shakira

Shakira publicó un video en Instagram que desató una ola de críticas. Y es que la cantante apareció en un clip bailando el tema “Fake Capo” de Karetta el Gucci junto a un grupo de personas y ella fue la única que no usaba mascarilla.

“Fake Capo en un break de los ensayos”, escribió Shakira en la descripción de esta publicación en Instagram. En la mayoría de los comentarios se resaltaba el hecho de que Shakira no usaba mascarilla como protección ante el COVID-19.

Ver esta publicación en Instagram

Fake Capo with my crew! Fake Capo en un break de los ensayos…

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

“Si ellos llevan mascarilla, deberías hacer lo mismo por respeto, Shakira”, “Y ella sin mascarilla. Claro ella es inmortal”, “Le falta su mascara a alguien. Todos estamos iguales en esa lucha”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en este post.

Este video, publicado el fin de semana, tiene 1 millón 600 mil reproducciones y miles de comentarios en Instagram. 

Las más leidas


Contenido promocionado