Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Esta es la reacción de Shawn Mendes cuando le preguntan por Camila Cabello

Shawn Mendes terminó nervioso cuando le preguntaron si tenía un romance con Camila Cabello.

Así respondió Shawn Mendes sobre su relación con Camila Cabello
Así respondió Shawn Mendes sobre su relación con Camila Cabello
Shawn Mendes Instagram

Para Shawn Mendes ya es inevitable esconder sus verdaderos sentimientos por Camila Cabello. Al menos así lo dejó ver el cantante durante una sesión de preguntas que tuvo con algunas fanáticas en Dallas.

En el encuentro, Shawn se ruborizó cuando le preguntaron sobre su situación real con la cantante cubano-estadounidense hasta el punto de mostrar su nerviosismo y soltar una tímida sonrisa frente a sus fans.

Más en Studio92: Shawn Mendes y Camila Cabello confirman su relación con este video

En un video que circula en Twitter, se puede ver el preciso momento en que una seguidora le dice: "Quiero preguntar, aunque creo que ya todos sabemos la respuesta: ¿qué está pasando entre Camila y tú?". 

La respuesta fue una sala llena de risas cómplices que solo evidenció el nerviosismo de Shawn Mendes y señalando a una de ellas. Hasta el momento no confirma su situación amorosa.

Al final Mendes no llegó a responder la pregunta, pero los fans están convencidos de que entre el cantante y Camila Cabello existe algo más que una simple amistad. Sus seguidores firman que todo es cuestion de tiempo para que ambos terminen confesado su relación.

Las más leidas


Contenido promocionado