Shawn Mendes recuerda con nostalgia la cuarentena que pasó con Camila y su familia.

Shawn Mendes y Camila Cabello
Shawn Mendes y Camila Cabello | Fuente: Difusión

Shawn Mendes y Camila Cabello anunciaron el fin de su relación a través de un comunicado que publicaron hace menos de quince días en sus historias de Instagram. Esta noticia le cayó muy mal a sus fans, ya que la pareja llevaba dos años saliendo y nunca habían mostrado señales de que la estuvieran pasando mal. Es más, hacía menos de 20 días que habían publicado fotos juntos en Halloween.

Shawn Mendes y Camila Cabello
Shawn Mendes y Camila Cabello | Fuente: Difusión

Sin embargo, Camila y Shawn aseguraron que la decisión había sido por mutuo acuerdo y que los dos estaban de acuerdo en que esa decisión era la correcta. Además, seguirían siendo amigos, ya que lo fueron también antes de empezar a salir.

Recuerdos de cuarentena en pareja

Shawn Mendes recuerda con cierta nostalgia los momentos que pasaron juntos en cuarentena y con la familia de Camila: "Pasé casi toda esa parte de la pandemia en Miami con Camila y su familia. Fue muy hermoso y muy especial. Con frecuencia veo fotos de ese momento y adoro su simplicidad", aseguró Shawn Mendes.

Gracias a la cuarentena pudieron dedicarse tiempo y hacer muchas cosas diferentes a las que están acostumbrados en su día a día: "Fue genial, nos pasábamos el día paseando con la bicicleta. No había utilizado tanto la bicicleta desde que tenía 12 años", ha explicado Mendes.

Camila Cabello y su familia son cubanos, así que mientras estuvo encerrado pudo conocer mucho más la cultura de la que era entonces su familia política: "Hacíamos la cena juntos y otras muchas cosas normales. La cultura latina es tan hermosa, así que fue muy sanador para mí poder sumergirme de lleno en ella", reveló Shawn Mendes.