Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shazam y sus nuevas capacidades de reconocimiento visual

Shazam es la aplicación conocida para la identificar canciones de forma instantánea y ha ampliado en efectos visuales asociandose con Disney Music, entre otros. Un pequeño icono de cámara apareció en la aplicación Shazam hoy y significa grandes cosas para la empresa de telefonía móvil de la ciudad de Nueva York. Ahora, 100 millones de usuarios de la empresa pueden utilizar la aplicación para el reconocimiento visual. Pero la cámara no identifica simplemente todo lo que apunte. Está diseñado para los carteles, productos envasados ​​y material de impresión - en otras palabras, imágenes fijas que han sido pre-registradas con la empresa.

Shazam es la  aplicación conocida para la identificar canciones de forma instantánea y ha ampliado en efectos visuales asociandose con Disney Music, entre otros.

Un pequeño icono de cámara apareció en la aplicación Shazam hoy y significa grandes cosas para la empresa de telefonía móvil de la ciudad de Nueva York. Ahora, 100 millones de usuarios de la empresa pueden utilizar la aplicación para el reconocimiento visual. Pero la cámara no identifica simplemente todo lo que apunte. Está diseñado para los carteles, productos envasados ​​y material de impresión - en otras palabras, imágenes fijas que han sido pre-registradas con la empresa.

La nueva funcionalidad funciona muy parecido a los códigos QR. Mueva su teléfono sobre cualquier tema que lleva el logotipo de la cámara de Shazam o un Código QR y te llevará a una nueva página de contenido interactivo que, más a menudo que no, incluirá la opción de comprar el artículo o compartirlo con amigos. Por delante de el lanzamiento de hoy, la compañía se asoció con un puñado de socios oficiales como Walt Disney, HarperCollins y Target.

Shazam lanza un nuevo jugador que incluye letras de canciones, Integración Social y parece que la app no parará de crecer.

Las más leidas


Contenido promocionado