Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Snapchat arregla uno de sus mayores problemas

Snapchat lanza una nueva actualizacióna arreglando lo que para muchos usuarios era su mayor problema

Snapchat lanza una nueva actualizacióna arreglando lo que para muchos usuarios era su mayor problema. Si ya amabas la app, ahora desarrollarás un sentimiento superior.

Snapchat es una aplicación divertida, extraña pero adictiva, pero siempre ha tenido un grave problema para sus usuarios y se ubicaba en la función de agregar amigos. A la hora de agregar amigos nunca había sido efectiva y ni para encontrar a tus propios amigos ni para buscar a las celebridades que quieres acosar. La opción de búsqueda tampoco era muy útil.

Esto tenía como resultado que aquellos nuevos usuarios, que quizás al inicio no entiendan la aplicación, se terminen aburriendo y dejándolo de lado.

Pues ahora han intentado solucionar el problema en la más reciente actualización de la app. The Verge informó que ahora puedes desarrollar tu propia URL, lo que hace que tu nombre sea más fácil de encontrar.

Y en vez de compartir un largo nombre de usuario o tener que ya estar en contacto previo con esas personas vía la agenda de tu teléfono, ahora puedes ir a Agregar Amigos y hacer click en “compartir nombre de usuario”. Eso y ¡listo! Tienes un URL que puedes enviar.

Esta URL la puedes compartir en tus redes sociales y para tus amigos será mucho más fácil encontrarte.

Las más leidas


Contenido promocionado