Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sony anuncia cuándo la PSN estará fuera de servicio

Sony ha anunciado a través de su cuenta Twitter que PSN estará fuera de servicio y quizás puedas tener problemas para conectarte para jugar online.

Sony ha anunciado a través de su cuenta Twitter que PSN estará fuera de servicio y quizás puedas tener problemas para conectarte para jugar online. Esto se debe a los labores de mantenimiento, seguramente para prevenir los ataques sufridos el año pasado y semanas atrás.

Desde su cuenta oficial de Twitter se anunció que los servidores de PSN estarán en mantenimiento y fuera de servicio el día jueves 12 de enero desde las 14h hasta las 18:30h del mismo día. El comunicado explica que afectará a todos los usuarios de PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.

Durante este periodo, los usuarios no podrán acceder a su cuenta, jugar en línea, ni tampoco podrán acceder a PlayStation Store. Sin embargo si has iniciado sesión, te has conectado o has iniciado una partida antes del inicio de las funciones de mantenimiento, podrás permanecer conectado, aunque con algunas funcionalidades limitadas.

Avisado estás gamer, puedes ir programando tu día iniciando sesión antes del inicio de funciones de mantenimiento o simplemente planeando hacer otra cosa de la vida como leer un libro, ir al cine o escuchar Studio 92.

Las más leidas


Contenido promocionado