Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

‘Spider-Man: No Way Home’: ¿Cómo puedes evitar caer en spoilers?

Spider-Man: No Way Home’ esta muy pronto de estrenar, y queremos llegar ‘limpios’ de spoilers, conoce cómo hacerlo. 

Evita Spoilers en Facebook, Twitter y Youtube
Evita Spoilers en Facebook, Twitter y Youtube
Difusión

Spider-Man: No Way Home’ es la película del momento a pesar de no ser estrenada, entre las teorías de los fans y las posibles filtraciones, deben existir usuarios que no desean saber absolutamente nada de la película, por lo que esta nota te ayudará a evitar los spoilers de diferentes formas, desde los sacrificios que debemos hacer hasta algunos pasos que podemos utilizar ante spoilers traicioneros.

Evitar spoilers de Facebook

Empezamos con el punto más complicado, debido a que Facebook no cuenta con una forma de evitar palabras claves. Por ese motivo, debemos hacer un ‘sacrificio’ en estas semanas, dejando de seguir paginas y personas que puedan brindar spoilers de 'Spider-man: No Way Home', o que sus fanáticos lo hagan. De esa forma, y evitando conectarte seguido a Facebook, podrás evitar estos spoilers.

Silenciar palabras en Twitter

En Twitter existe una opción para bloquear palabras clave, esto no bloqueará o dejará de seguir a una persona, pero evitarás leer cosas referentes a un tema como 'Spider-man: No Way Home'. Para entrar a esta función debes

  • Ingresar a ‘Configuración
  • Pulsar ‘Privacidad
  • Luego deberás seleccionar ‘Silenciar y bloquear
  • Como paso siguiente, debes elegir ‘Palabras silenciadas
  • Finalmente, nos dará la opción con un símbolo de (+), en el cual podemos agregar las palabras que no deseamos leer.

Cuando lleguemos al punto final, es recomendable bloquear palabras como ‘Spiderman’, ‘Tom Holland’, ‘Tobey Maguire’, ‘Andrew Garfield’, ‘Spiderverse’, entre otros que creas conveniente.


Poster de la nueva película de Spider-man
Poster de la nueva película de Spider-man
Marvel

Evita que Youtube te de spoilers

Usualmente solemos ver videos de nuestros temas favoritos, sin embargo, esto puede ser una bomba de tiempo, ya que la aplicación suele recomendarte los videos más populares de un tema que te agrade como Spider-man, por lo que podría ‘saltar’ un spoiler mediante una notificación. Para evitar esto, debes ingresar a la configuración de tu teléfono, luego ingresar a Aplicaciones (Si es que cuentas con la opción, ingresar a Notificaciones). Finalmente, buscamos Youtube y cancelamos todo tipo de notificación por este tiempo.

Estas son algunas de las recomendaciones a seguir antes de poder ver ‘Spider-Man: No Way Home’, y llegar sin ningún spoiler que te arruine la experiencia.

Las más leidas


Contenido promocionado