Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

"Spider-Man: No Way Home": El nuevo póster confirma la aparición del Duende Verde y más villanos

El nuevo póster promocional de "Spider-Man: No Way Home" confirma a Duende Verde, Electro y Sandman.

Spider-Man
Spider-Man
Difusión

Que un superhéroe deba enfrentar a un villano es normal, pero cuatro enemigos puede ser demasiado. No sabemos exactamente cuántos peligros va afrontar Peter Parker en "Spider-Man: No Way Home", pero el póster oficial confirma la presencia de cuatro villanos.

 La noche de este domingo, Sony reveló el póster de Spider-Man: No Way Home y además escribió el mensaje: “Multiverso confirmado”, ya que además se aprecia al personaje del Duende Verde, interpretado por William Dafoe.

Spider-Man
Spider-Man
Difusión

Más villanos aparecerían en ‘Spider-Man: No Way Home’

 Además de la evidente presencia de Doctor Octopus, con sus tentáculos en primer plano, junto a Spider-Man, y Duende Verde volando sobre su icónico planeador, el póster sugiere dos villanos más. Podemos ver una nube de arena que haría referencia a Sandman, interpretado por Thomas Haden Church, quien originalmente apareció en Spider-Man 3 (2007).

 También se aprecia a un rayo con tonalidades verdes, que haría referencia a Max Dillon (Electro), interpretado por Jamie Foxx, a quien vimos originalmente en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014).

¿Cuándo se estrena Spider-Man: No Way Home?

 La tercera película de Spider-Man de Sony y Marvel Studios tiene fecha de estreno mundial el 17 de diciembre de este año. A pesar de se una fecha próxima, todavía no hay mucho material de la película y tampoco se sabe una fecha de un segundo tráiler.

Las más leidas


Contenido promocionado