Se ha filtrado un trailer de "Spider-man No Way Home" que no fue publicado por Marvel, ¿Será falso? ¿o será una estrategia por parte de la productora?

Spider-Man No Way Home: ¿Será real el trailer que se filtró?
Spider-Man No Way Home: ¿Será real el trailer que se filtró? | Fuente: Difusión

Cada vez falta menos para el tan esperado estreno de "Spider-man: No Way Home", el próximo 17 de diciembre llega a la gran pantalla uno de los más grandes estrenos de Marvel Comics y los fans están que ya no pueden más.

Los rumores ya lo decían pero el primer avance nos los confirmó, los multiversos vienen en camino y los problemas comienzan cuando Doctor Strange no puede culminar un hechizo.

Noticias Relacionadas:


Spider-Man No Way Home: ¿Será real el trailer que se filtró?
Spider-Man No Way Home: ¿Será real el trailer que se filtró? | Fuente: Difusión

El primer tráiler, sacado el 23 de agosto muestra a un Peter Parker muy preocupado porque se se ha revelado su identidad. 

Por eso le pide a Strange que le borre la memoria a todos, pero cuando se da cuenta de que MJ no recordará lo que sucedió en Europa decide detener el hechizo.

¿Salió el segundo trailer?

"Spider-man: No Way Home" tiene al planeta entero paralizado, los fans del MCU no pueden con la incertidumbre por lo que verán en la película.

Cuando se estrenó el primer tráiler el experto en comincs Daniel Richtman explicó que el segundo avance podría aperecer la segunda mitad de Octubre, ciertamente no se equivocó, pero resulta que el micro no fue publicado por Marvel y esto ha dejado a todos confundidos.

¿Cómo es el segundo trailer de Spider-man: No Way Home?

Se ha hecho público a través de redes sociales un video que parece grabado con un celular donde se muestra una pantalla grande en el que salen algunas imágenes no vistas del film, como la presencia de Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Ver algo como eso es lo que le faltaba a los fans para que sus expectativas se hicieran mucho mayores, ahora lo que falta por confirmar es si es una estrategia de marketing o realmente se les han escapado esas escenas.