Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

‘Spider-man: No Way Home’ supera a ‘Avengers Infinity War’ como segundo mejor estreno

‘Spider-man: No Way Home’ es todo un éxito en recaudación y venta de entradas, convirtiéndose en el segundo estreno más taquillero.

‘Spider-man: No Way Home’ se llevó el 2021
‘Spider-man: No Way Home’ se llevó el 2021
Difusión

‘Spider-man: No Way Home’ ha sido todo un éxito a nivel nacional e internacional, logrando agotar las entradas para el estreno en la primera semana. La última película de Marvel sigue recibiendo buenas noticias, consiguiendo un estreno récord en la taquilla de Estados Unidos.

‘Spider-man: No Way Home’ se llevó el 2021

‘Spider-man: No Way Home’ será la película mejor recibida del 2021 y de la pandemia, luego de la recaudación alcanzada en su primera semana. Según información de Variety, la película de Marvel consiguió un fin de semana de estreno récord en taquilla de Estados Unidos, recaudando $ 260 millones de dólares. De esa forma, la película de ‘Spider-man’ supera a ‘Avengers: Infinity War’ (2018) que obtuvo $ 257 millones y está en camino de ‘Avengers: End Game’ (2019), película que sigue arriba con $ 357 millones y que se habían estrenado con cifras mayores y marcaron el final de una de las fases del Universo Cinematográfico de Marvel.

‘Spider-man: No Way Home’ superó a exitosas producciones

También es importante señalar que ‘Spider-man: No Way Home’ ha superado a otras producciones exitosas y de renombre en un fin de semana de estreno, con solo mencionar a Star Wars: The Force Awakens, una de las películas más exitosas de la saga creada por George Lucas. Si mencionamos a películas del Universo Cinematográfico de Marvel, la película protagonizada por Tom Holland ha superado a los fines de semana de estreno de The Avengers, el cual fue el inicio de unir a diferentes superhéroes de su universo como Iron Man, Thor, Capitán América y Hulk para enfrentar a Loki, o también la recordada película de Black Phanter, donde fue protagonista el fallecido Chadwick Boseman y nos dio a conocer el misterioso territorio de Wakanda y sus avances tecnológicos.

Las más leidas


Contenido promocionado