Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

‘Spider-man: No Way Home’: Tobey Maguire al fin habló sobre su regreso como el Hombre Araña

‘Spider-man: No Way Home’ fue el escenario del regreso de Tobey Maguire como el ‘Hombre Araña’ y habló sobre su participación en la cinta

‘Spider-man: No Way Home’: Tobey Maguire al fin habló sobre su regreso como el Hombre Araña
‘Spider-man: No Way Home’: Tobey Maguire al fin habló sobre su regreso como el Hombre Araña
difusión

‘Spider-man: No Way Home’ confirmó todas las especulaciones sobre el regreso de los actores que interpretaron a ‘Spider-man’. Tobey Maguire y Andrew Garfield regresaron para actuar junto a Tom Holland en un evento en el Universo Cinematografico de Marvel en el cual influyó el multiverso, y el regreso de sus icónicos villanos. Ante esto, Tobey Maguire se animó a hablar de la película de Marvel.

Tobey Maguire habló sobre su regreso tras 20 años

Tobey Maguire, quien no había declarado nada después del estreno de ‘Spider-man: No Way Home’, habló sobre su regreso a un set de grabación del ‘Hombre Araña’, y lo poderoso que fue ver trabajar con la producción: “Diré que recuerdo estar en el set y creo que fue nuestro último día con Andrew y fue realmente increíble. Tenía conciencia de esto, ya sabes, los 20 años de historia, pero mirando a Amy (Pascal) y Kevin (Feige) y darme cuenta de que han estado allí a través de todas las iteraciones diferentes, y fue realmente poderoso”.

Por otro lado, Tobey Maguire calificó de poderoso trabajar con Andrew Garfield y Tom Holland en ‘Spider-man: No Way Home’: “Personalmente, fue poderoso para mí trabajar con Andrew y Tom. Fue poderoso de una manera emocionante, legítimamente conmovedora... y luego ser testigo de Amy y Kevin, y considerar sus viajes a través de todas las películas, fue realmente impactante. Estuve simplemente agradecido todos los días. Fue una experiencia tan enriquecedora y, como los muchachos mencionaron, el hecho de compartir algo y la hermandad de eso, fue tan rico, emotivo y no sé... No estoy sentado, pensando conceptualmente en eso todo el tiempo, pero tuve momentos en los que ese tipo de cosas me golpeaban”.

‘Spider-man: No Way Home’: Tobey Maguire al fin habló sobre su regreso como el Hombre Araña
‘Spider-man: No Way Home’: Tobey Maguire al fin habló sobre su regreso como el Hombre Araña
Spider-man

Tobey Maguire califica de hermoso el final de ‘Spider-man: No Way Home’

Tobey Maguire también habló sobre el trabajo día a día en el rodaje de ‘Spider-man: No Way Home’, y lo que fue juntar una historia nueva con su historia de hace 20 años: “Día a día, fue simplemente hermoso el desarrollo de esta historia y estas relaciones. Tuve momentos de reflexión que fueron bastante poderosos y elegantemente tejidos, porque al final estás pensando en tomar 20 años de historia y cómo equilibras todas estas cosas y nuestras series de películas”.

Finalmente, Tobey Maguire calificó de hermoso el final de la película ‘Spider-man: No Way Home’, refiriéndose a cómo evolucionó el Spider-man de Tom Holland, y la unión de todas las películas del ‘Hombre Araña’: “Interpretamos al mismo personaje, pero también son únicos y la forma en que esas películas y personajes evolucionaron en esas películas es única y luego reunir todo eso, incluidos todos nuestros súper villanos, fue bastante salvaje el ser testigo de la inmensidad de toda esta historia reunida y que fue puesta en esta historia independiente que vale la pena. Y yo también solo quería decir con el final de la película que realmente me conmovió emocionalmente, pero también pensé que tenía una elegancia dulce que fue tan increíble y estoy de acuerdo en términos de la historia de origen y el tipo de mayoría de edad o tú sabes, Tom, tu personaje está entrando en este tipo diferente de madurez y responsabilidad, y todo hecho con esto como realmente dulce y triste. Era simplemente hermoso”.

Las más leidas


Contenido promocionado