Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

‘Spider-man: No Way Home’: Willem Dafoe realizó las escenas de acción a sus 66 años

Spider-man: No Way Home’ nos trajo nuevamente una actuación espectacular de Willem Dafoe como el Duende Verde.

Willem Dafoe pidió hacer sus escenas
Willem Dafoe pidió hacer sus escenas
Difusión

Los adelantos y posterior estreno de ‘Spider-man: No Way Home’ nos confirmó la presencia de villanos de otras películas de Spider-man, como el Doctor Octopus, Electro, Lagarto y el hombre de arena, pero destaca entre ellos el regreso del primer villano de una película de Spider-man, ‘El Duende Verde’, quien nuevamente está en pantalla grande con la actuación del reconocido actor Willem Dafoe.

Willem Dafoe pidió hacer sus escenas

Willem Dafoe, quien ha interpretado al Duende Verde en anteriores entregas de ‘Spider-man’, comentó sus condiciones para volver a ser el villano. En una entrevista, reveló que era importante realizar casi todas las escenas de Norman Osborn. Él no quería aparecer como un simple cameo, sino que consideró importante su participación casi total: “Hacer todas estas actividades físicas era muy importante para mí. De hecho, una de las primeras cosas que les dije a John y Amy cuando me propusieron la película, antes incluso de que hubiera un guion, fue que no quería solamente aparecer de repente como un cameo o solo de relleno en close ups”

Por otro lado, Willem Dafoe remarcó que quería hacer sus escenas de acción, debido a que te permite ganar el derecho de interpretar a un personaje tan importante para ‘Spider-man’ como ‘el Duende Verde’, además que ayuda a tener un mejor entendimiento con los otros actores: “Yo quería hacer la acción, porque eso es lo divertido para mí y, también, es imposible añadir la integridad o diversión al personaje si no participas en estas cosas, porque todas las cosas de acción forman tu relación con los otros personajes, con la historia, y también te permite, te hace ganar el derecho para interpretar al personaje”

Las anteriores apariciones de Willem Dafoe en Spider-man

‘Spider-man: No Way Home’ nos trajo de vuelta a Willem Dafoe como ‘El Duende Verde’, lo que hizo recordar a más de uno sus actuaciones en la trilogía de Sam Raimi. Willem Dafoe fue el villano principal de ‘Spider-man’ 1, interpretando a Norman Osborn, el padre de Harry Osborn (James Franco), el mejor amigo de Peter Parker (Tobey Maguire). Luego de lo ocurrido en la primera película, Norman siguió presente en el desarrollo de Harry como un nuevo Duende Verde.

Las más leidas


Contenido promocionado