Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Spider-Man regresa al universo cinematográfico de Marvel

Finalmente lo que todo fanático de los comics estaba esperando, Marvel ha anunciado que Spider-Man regresa a su universo.

Finalmente lo que todo fanático de los comics estaba esperando, Marvel ha anunciado que Spider-Man regresa a su universo. A través de un comunicado de prensa, Sony Pictures y Marvel Studios han confirmado que han confirmado que el superhéroe arácnido regresará al universo cinematográfico de Marvel.

Si, es lo que estás pensando. Nueva película de Spider-Man y aparición en Avengers: Infinity War y posiblemente en Capitan América: Civil War.

Dentro del comunicado de prensa se confirma que el próximo 28 de julio del 2017 tendremos la nueva película de Spider-Man. Seguirá siendo producida por Sony pero estará bajo la supervisión de Kevin Feige (Marvel) y Amy Pascal (Sony). Sony seguirá con la producción de las películas de Spider-Man, pero Marvel ahora sí podrá involucrarse en mayor medida en los proyectos.

Además agregaron que ya están viendo la forma de integrar a Spider-Man en el universo Marvel. Esto quiere decir que interactue en las historias del resto de personajes que ya cuentan con película como Iron Man, Capitán América, entre otros.

Uno de los deseos más grandes de todos los fans es poder ver a Spider-Man dentro de Avengers: Infinity War en el 2018 y 2019. Ahora esto está muchísimo más cerca a ser una realidad.

Las más leidas


Contenido promocionado