Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tom Holland rompió su silencio y habló sobre el futuro de Spider-Man

Tom Holland llegó al evento para promocionar su próxima película titulada 'Onward', que estará a cargo de Pixar, y llegará a los cines en marzo del 2020.

Tom Holland en D23 Expo
Tom Holland en D23 Expo
Instagram Tom Holland

¿Tenemos Spider-Man para rato? Todo indica que sí. En la última edición del D23 Expo 2019 que se realizó en California, Tom Holland se hizo presente para revelar algunos detalles de un nuevo proyecto para Disney, pero no pudo evitar hablar sobre su el futuro del 'hombre arácnido'.

Todo esto luego de una semana intensa de negociaciones entre Sony y Disney sobre los nuevos retos para Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Ambas compañías no llegaron a un acuerdo y sentenciaron la salida del superhéroe del mundo Marvel.

Más en Studio92: ¿Tom Holland regresó al Universo Cinematográfico de Marvel?

Tom Holland llegó al evento para promocionar su próxima película titulado 'Onward', que estará a cargo de Pixar y que llegará a los cines en marzo del 2020. Pero al final de su exposición aprovecho el momento para hablar sobre el superhéroe.

“Escuchen ha sido una semana loca, pero quiero que lo sepan, estoy agradecido desde el fondo de mi corazón y los amo 3000”, dijo el actor tras el alejamiento de Spider-Man en Marvel.

Más tarde el actor siguió hablando sobre su popular personaje y esta vez para Entertatinment Weekly donde señaló que seguirá dando vida a 'El Hombre araña'.

“Han pasado cinco años increíbles. La he pasado en grande. ¿Quién sabe lo que nos depara el futuro? Pero todo lo que sé es que voy a seguir interpretando a Spider-Man y a pasar el mejor momento de mi vida”, señaló el joven actor.

Las más leidas


Contenido promocionado