Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Spiderman: Homecoming y las primeras imágenes de Mary Jane

Descubre las impresionantes tomas aéreas en helicóptero de Spider Man: Homecoming, que te dejarán sin aliento. ¡No te lo pierdas!

Spider Man
Spider Man
Pública

Spiderman: Homecoming es la próxima película en solitario del superhéroe, su rodaje continúa en Atlanta y el director de la película, Jon Watts, compartió un breve vídeo en Instagram mostrando un helicóptero que utilizan para rodar algunas escenas, pero además de ello; nuevas imágenes desde el set circulan en las redes y se ve al superheroe acompañado de una joven pelirroja que podría ser Mary Jane.

Just Jared ha publicado las imágenes que corresponden a la escena con el helicóptero con un doble del actor. Pero, el mistorio se centra en la joven pelirroja a la que parece estar salvando, pues podría ser Mary Jane, que al igual que su acompañante, sería una doble de la actriz Zendaya, que da vida a este personaje en Homecoming.

Los dobles rodaron de noche esta escena rodeados de edificios. La actriz, que se sujeta a Spiderman mientras parece estar grabando todo con su teléfono móvil, lleva distintos trajes de fiesta en las fotografías.

Spiderman: Homecoming llegará a los cines el 7 de julio de 2017.

Las más leidas


Contenido promocionado