Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

SPOILER: Fans de ‘You’ y ‘Emily in Paris’ aseguran que habrá un crossover entre ambas series

Los fans de ‘You’ y ‘Emily in Paris’  aseguran que habrá un crossover entre ambas series. ¿Emily se encontrará con Joe? 

¿Emily se encontrará con Joe?
¿Emily se encontrará con Joe?
Difusión

 Y es que Netflix en Twitter ha compartido un meme para promocionar las series: "You" y "Emily in Paris".

En una fotografía muestra a Joe a lado de la Torre Eiffel junto a la frase: "Te encontraré". A su lado, una foto de Emily exclamando: ¡Esta ciudad está llena de amor! Si ella supiera...

La teoría del "crossover" entre "You" y Emily in Paris" es que Joe se muda a París en el final de la tercera temporada de "You" Emily se encontrará con él. Que nervios, si fuéramos Emily desapareceríamos de allí. No queremos que Emily sea la próxima víctima.


Como se recuerda la serie" Emily in Paris"

"Emily in Paris" tiene como protagonista a Lily Collins, es una joven trabaja como ejecutiva de marketing en una compañía que acaba de fusionarse con una firma de lujo en Chicago.

Todo empezó cuando su jefa queda embarazada y no puede ir a París, entonces deja a su cargo a la ejecutiva de marketing, donde tendrá que dirigirse a París y como era obvio ella acepta el reto; lugar donde conoció a dos grandes amigas, romance, y en especial por los atuendos que viste la protagonista.

Y la serie "You", ahora se liga a través de internet.

Joe Goldberg es un administrador de librería de unos 25 años, un día se topa con una aspirante a escritora de la que queda prendado. Ella es perfecta para Joe y este no duda en buscar una forma de acercarse a ella; de la cual se enamora a primera vista. Debido al amor que siente por ella, desarrolla una obsesión tóxica la cual le traerá una serie de problemas muy significativos para su vida.

Las más leidas


Contenido promocionado