Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Star Wars: Adivina qué famoso actor se coló en la película

Este famoso actor no pudo resistirse al poder de la Fuerza y sea como sea fue participe de la última película de Star Wars sin que nadie lo sepa

Este famoso actor no pudo resistirse al poder de la Fuerza y sea como sea fue participe de la última película de Star Wars sin que nadie lo sepa. De hecho hasta ahora cuando se lo preguntan, lo niega.

La revista Entertainment Weekly confirmó que Daniel Craig, el actor que hace el papel de James Bond, tiene una breve y furtiva aparición en Star Wars: The Force Awakens oculto bajo la armadura de uno de los soldados de asalto que sirven al lado oscuro de la Fuerza en contra de los rebeldes.

Si bien es difícil distinguir su voz, Craig incluso tiene un diálogo con uno de los protagonistas, la joven Rey interpretada por Daisy Ridley, del que no vamos a revelar detalles para evitar spoilear y aguarle la fiesta a quienes no hayan visto la película que se estrena este viernes.

Cuando hace meses surgió el rumor de que 007 tendría un cameo en la exitosa franquicia, Craig lo negó enfáticamente. Pero resulta que tanto la última entrega de James Bond como de la Guerra de las Galaxias se rodaban en los mismos estudios en Inglaterra, y que en una pausa se enfundó el icónico uniforme blanco del Imperio, explicó la revista.

Las más leidas


Contenido promocionado