Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mira el tráiler oficial de "Star Wars: El Ascenso de Skywalker"

Con la nueva entrega de Star Wars se cierra la saga de los Skywalker que se extendió en tres trilogías. El estreno es el 20 de diciembre a nivel mundial. 

Así es el tráiler de Star Wars: el ascenso de Skywalker
Así es el tráiler de Star Wars: el ascenso de Skywalker
Star Wars

¡La saga llega a su fin! Hace unos instantes Disney reveló el nuevo tráiler de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker', una de las películas más esperadas del 2019 y que marcará el final de la última trilogía y de la historia de los Skywalker.

Este nuevo avance del Episodio IX fue estrenado durante el D23 Expo de Disney celebrado en California y tiene previsto su llegada a los cines el 20 de diciembre.

Más en Studio92: Brie Larson pide ser una Jedi y esta fue la respuesta de la cuenta de Star Wars

En las imágenes podemos ver un repaso de varias historias y momentos memorables de la saga a lo largo de los años. También se puede ver al final el encuentro de Rey y Kylo Ren luchando con sus sables laser.

Con la nueva entrega, “Star Wars: El Ascenso de Skywalker", se cierra la saga de los Skywalker que se extendió en tres trilogías.  Tras este final, Disney ya viene preparando nuevas trilogías que estarían a cargo de los creadores de 'Game of Thrones'.

¡Mira el tráiler oficial aquí!

Las más leidas


Contenido promocionado