El estreno el pasado diciembre de El despertar de la Fuerza puso de manifiesto que la lejana galaxia creada por George Lucas sigue tan viva como siempre. Gracias a J.J. Abrams, la franquicia se ha reinventado a sí misma, dando pie a un sin fin de historias que algún día serán contadas.

El estreno el pasado diciembre de Star Wars: El despertar de la Fuerza puso de manifiesto que la lejana galaxia creada por George Lucas sigue tan viva como siempre. Gracias a J.J. Abrams, la franquicia se ha reinventado a sí misma, dando pie a un sin fin de historias que algún día serán contadas.

Antes de Kylo Ren había un Darth Vader. Antes de Darth Vader estaba Anakin. Y así sucesivamente a lo largo de (hasta la fecha) siete entregas que ahora recogen en un fantástico tráiler los desarrolladores de Movieclips.

Tomando como enfoque a 'la familia Skywalker y cómo la Fuerza relaciona a todos los habitantes de la galaxia', el vídeo junta metraje de los siete episodios que conforman una de las sagas más inmensa de la historia del cine. Justo a tiempo para la edición en DVD y Blu-Ray de El despertar de la Fuerza, que saldrá al mercado éta misma semana.

Tras el estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza el 18 de diciembre, comenzará una nueva trilogía que se completará con dos spin-off.     

Un año después de la llegada a los cines del Episodio VII se estrenará Star Wars: Rogue One, el primero de los spin-off dirigido por Gareth Edwards (Godzilla, Mosnters), que llegará a la gran pantalla en diciembre de 2016.