El rodaje de Star Wars VIII se ha trasladado a Croacia y desde ahi llegan las últimas imágenes del octavo Episodio que volverá a contar con extraños personajes de una galaxia muy, muy lejana.

El rodaje de Star Wars VIII se ha trasladado a Croacia y desde ahi llegan las últimas imágenes del octavo Episodio que volverá a contar con extraños personajes de una galaxia muy, muy lejana.

Si hace tan sólo unas semanas salían a la luz varias fotografías de la preparación del rodaje en la calle principal de Dubrovnik, ahora Comingsoon ha publicado 30 instantáneas del rodaje de algunas escenas de Star Wars VIII. Si bien no aparece ninguno de los protagonistas, se puede echar un vistazo a algunos de los seres que forman parte de esta galaxia.

Las imágenes revelan una secuencia ambientada en una fiesta repleta de aliens vestidos de gala en la que aparentemente habrá un ataque. Al menos es lo que se desprende de las fotos en las que aparecen un gran número de extras y lo que parece una explosión. Todas las imágenes se pueden ver aquí.

Aunque en las instantáneas filtradas no hay rastro de ninguno de los protagonistas, se rumorea que Benicio del Toro y Carrie Fisher pueden haber viajado a Dubrovnik para rodar algunas escenas. La filmación en la ciudad croata finalizará mañana, según reveló la Oficina de turismo de la ciudad.

Escrita y dirigida por Johnson (Looper), el Episodio VIII continúa la historia que se inició en Star Wars: el despertar de la Fuerza, de nuevo con Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis. Al reparto se unen Benicio del Toro, la nominada al Oscar Laura Dern y la joven promesa Kelly Marie Tran. La cinta tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 15 de diciembre de 2017.