Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Steve Aoki cumplió sueño de conocer a Celine Dion

Steve Aoki es uno de los DJ's más destacados del mundo y siempre nos sorprende con diferentes mashups en cada show que hace. Durante este último año de gira por Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, Steve pone la icónica cancion My Heart Will Go On de la película Titanic que es cantada por Celine Dion, nada más que la remixó de una manera espectacular y durante el set hace algo increíble.

Steve Aoki es uno de los DJ’s más destacados del mundo y siempre nos sorprende con diferentes mashups en cada show que hace. Durante este último año de gira por Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, Steve pone la icónica cancion My Heart Will Go On de la película Titanic que es cantada por Celine Dion, nada más que la remixó de una manera espectacular y durante el set hace algo increíble.

Mezcló a la diva en un video de su gira, e hizo un mash-up de "Titanic" (una pista del nuevo LP de neón Futuro Odyssey) y "My Heart Will Go On", que debutó en Tomorrowland - y casi explotó un fusible. El icono del pop se conmovió tanto que ella misma comenzó a seguir al freestyle de este artista de las bandejas, un remix su balada 1.997 vuelve a al top de los rankings, gracias a Aoki.

Ella misma lo invitó a conocerlo a su recital en Las Vegas. La canción se tocó más de 75 veces, en 18 países desde julio de 2015 cuando debutó en Tomorrowland de este año.

Las más leidas


Contenido promocionado