Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Steve Aoki en problemas legales con lanzar tortas

Steve Aoki, es conocido por arrojar tortas en todos sus conciertos, y justamente ya hablaba del tema en el 2013 para MTV en el festival Tomorrowland. En esta entrevista el DJ contó como él también había sido lastimado al momento de lanzar tortas.

Steve Aoki, es conocido por arrojar tortas en todos sus conciertos, y justamente ya hablaba del tema en el 2013 para MTV en el festival Tomorrowland. En esta entrevista el DJ contó como él también había sido lastimado al momento de lanzar tortas.

“He tirado mi propio brazo al momento de tirar esas tortas.”, Aoki le dijo a MTV. “No estoy bromeando. He tirado mi propio brazo.” 

Después, las personas se preguntaban si sus días de tirar tortas habían terminado. No se han terminado, pero Aoki decidió reducir la cantidad de conciertos en los cuales iba a arrojar tortas a solo los conciertos más importantes. Pero hubiera sido mejor que el reconocido DJ haya decidido dejar de lanzar tortas por completo en el 2013 (cuando se hizo la entrevista), o mejor dicho, antes de ser demandado. 

TMZ reportó que el dueño de un club en La Vegas se resbaló y se cayó tras ser embarrado con una de las tortas que tiró Steve Aoki este Lunes. El dueño de este club ha sufrido una lesión en la cabeza, y por esta razón ha decidido denunciar a Aoki. Esta es la segunda denuncia hacia Aoki relacionada a sucesos que ocurren en sus conciertos, después de que Brittany Hickman fue a un concierto del DJ y salió con el cuello roto en el 2015 debido a que Aoki pasaba con un barco inflable por el público.

Aoki no ha dicho nada al respecto de esta situación, ya que solo se comunica con el publico para mostrar respaldo a la campaña presidencial del candidato Bernie Sanders.

Las más leidas


Contenido promocionado